La investigación aplicada es nuestro sello
La formación académica y la investigación aplicada han sido siempre nuestros valores diferenciadores. El rigor de nuestro trabajo nos exige todos los días estudios minuciosos ya que no existen fórmulas mágicas para lograr resultados. Esto genera lazos o puentes entre el conocimiento y las necesidades puntuales de las empresas.
Cada caso o intervención nos reta a encontrar las soluciones a la medida. Es por esto que la investigación aplicada es nuestro sello y logramos alcanzar los objetivos trazados por las organizaciones para mejorar la salud en el trabajo y reducir los riesgos psicosociales.
Por esta razón, hemos desarrollado modelos y metodologías de intervención para asuntos como el acoso laboral. La experiencia ha hecho que este sea un referente dentro de las instituciones, la normatividad y los canales para tratar estos temas.
La investigación interdisciplinaria nos aporta diferentes perspectivas y soluciones integradas para llevar a cabo nuestro trabajo. Cada uno de los miembros de nuestro equipo aporta su conocimiento y experiencia. Entre todos construimos y ponemos en ejecución planes y estrategias que tienen una base científica y empírica que nos da la base para innovar.